miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Que le ocurrió a la rodilla de "Esteban"?



Iba el escandaloso presidente de un país muy lejano a ejercitar su cuerpo en un parque nacional, acompañado de tres guardaespaldas, alertas a cualquier signo de agresión contra el mandatario.

No había transcurrido 5 minutos de la jornada física cuando a una joven se le suelta de las manos la cadena de su perro, el cual se dirige directamente al presidente para brincarle encima, casi haciéndolo tropezar. Los guardaespaldas saltaron hacia adelante cayéndole encima al perro para someterlo colocándole dos pares de esposas al animal y otro a su dueña por conspiradores, golpistas apátridas y fumar en un sitio público (Pese a que no llevaran ningún tipo de cigarro), uno de los protectores del mandatario se retira llevándose a los implicados presos.

Pasado el susto, y con un escolta menos el presidente sigue con su faena aeróbica. No obstante, por estar ensayando el discurso que tenia planeado dar esa noche por cadena nacional de radio y televisión, fue a dar directo contra un árbol, sin mayores daños el presidente se levantó para ver como sus guardaespaldas desenfundaban su armas y vaciaban los cargadores contra aquel ser vivo e inanimado.

Al ver que el árbol no caía uno de los escoltas le brinco encima para someterlo mientras el otro se llevaba al presidente de la zona a un lugar seguro mientras llamaba a las fuerzas especiales de refuerzo.

Ya lejos del peligro, el mandatario siguió su trote, ya estaba muy cansado luego de los largos 15 minutos que llevaba, la deshidratación que tenia lo hizo trastabillar con una roca a punto de caer a un lago, momento en que su último guardaespalda lo empujó, sacrificándose él en la caída del terrible destino que era... mojarse.

"¡Seras declarado héroe nacional!" Le gritó el presidente al hombre que chapoteaba en el agua, ya que no sabia nadar.

Una parada para refrescarse y comprarse una buena botella de "Gatorade" hizo que el mandatario retomara fuerzas, pensando en lo dura que era su vida, tantos peligros lo tenían agotado, Necesitaba vacaciones. Fue cuando una brillante idea de las que tiene eventualmente llegó ha su cerebro, una que le garantizaría unas largas vacaciones... "¡Les diré a todos que me lesioné la rodilla y necesito una operación!, ¡Que listo soy!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario