miércoles, 27 de abril de 2011

Ocio 12pm: Click 'n Play



12pm, hora de almuerzo en el que uno descansa y ve que hace con su existencia antes de entrar a la siguiente tanda laboral, buen momento para ver que hay en la web.

Es cuando reviso el correo y me encuentro con un mensaje de mi amiga Juvi con un texto corto y un link, el texto: "Esto les va a ENCANTAR!", el link: este. Un pequeño "juego" por así llamarlo, solo tienen que hacer click en los cuadros para marcar distintas notas y así hacer algo de música.

Es muy bueno para matar el tiempo, tanto que ya se me pasó la hora de entrar a trabajar :P

Aquí les dejo algunas de mis creaciones para que las escuchen y para que se animen también, resulta relajante.


A este le llamo: "Intento de Robot Rock"


Este: "Patada en la quijada y escape"


"Yo y mi bipolaridad"



"Xenofilia extrema"


Esta se llama: "Serie de clicks aleatorios reacomodados para no mantener causar repetición en filas o columnas"


"El sonido del amor... <3 :$"


"Como el del amor pero suena mejor :D"


Y el último se llama: "Se me acabó la creatividad"

¿Qué tal?, vean que pueden sacar y compartan. Nos estamos leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario