miércoles, 16 de marzo de 2011

Cosas que pasan en Internet: El caso Zangief Kid



La infancia de un niño varón suele ser un poco ruda sin importar en que país se esté, y la historia que les voy a contar a continuación se repite todos los días en todo el mundo ya que es la típica historia del chico bravucón metiéndose con los chicos tranquilos de su colegio.

Richard Gale es un niño que en complexión física me recuerda mucho a mi cuando tenía su edad, la diferencia es que yo si tuve una madre que me amamantara y además, tengo cerebro. Richard no es más que un tripón soplamocos que ronda por la escuela buscando pelea a cualquiera que se encuentre en el camino, dando su actitud de gallito peleón escoltado por sus secuaces, quienes graban las golpizas que les propinan a sus victimas para luego subirlas a Youtube. El hermano mayor de Richard también le sirve de alcahuete, haciendo presencia y mostrando su estatura, imagen intimidatoria por si la victima se pone ruda.

Pero este post no va dedicado a él, va dedicado a Casey Heynes, un chico tranquilo y distanciado que no se mete con nadie, que soporto de sus humillaciones y golpes por años, pero la pubertad es una cosa seria. Casey seguía creciendo mientras que Richard no con tanta velocidad, y la costumbre de Richard de golpear a Casey era tanta que no se dio cuenta en que momento Casey era capaz de propinarle una golpiza con mucha sencillez, así que un inesperado día, Casey se defendió.

Esta de más decir que Richard salió con una fractura de rodilla (Y le salió barato el atrevimiento)



¿Que duro verdad?, no les muestro esto por ser amarillista ni drástico, lo interesante del asunto es como ha reaccionado el mundo de la Internet al respecto, actualmente, Casey es un heroe. Representa a la población victimaria de todos los niños, niñas y hasta adultos que un día dijeron "Ya basta" y se defendió, destrozando (Literalmente) a su agresor. En estos momentos Casey es conocido como Zangief Kid, en homenaje al personaje de Street Fighter (Incluso lo comparan con Chuck Norris)



Continuando con la historia, el director de la escuela donde estudia Zangief Kid vio el vídeo y se enteró del asunto y tomó la peor decisión que pudo tomar, suspendió a Casey por su actitud, y ahí entra de nuevo Internet al ataque.

La comunidad cibernética al enterarse de esto ha bombardeado el correo de la institución demandando que retiren la suspensión del chico y suspendan al gallito de pelea de Richard, más que el director haga una disculpa publica a Casey, más que el director se disfrace de jamón y camine por las calles de la ciudad, para que aprenda una lección acerca del castigo de inocentes.

Tanto Zangief Kid como su familia estan agradecidas por el apoyo que han recibido al rededor del globo y uno de sus amigos publicó el vídeo de la pelea en el muro de su Facebook recalcando que "Eso es lo que pasa cuando se meten con Casey"

No apoyo la violencia, pero si el respeto y el statu quo, el "No le hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan", y si van a tener hijos enséñenles esto antes de enseñarles a hablar o caminar, por que sino, un día van a tener que llevarlos al hospital porque no supieron darse cuenta que estaban siendo unos idiotas.

PD: Esta también sirve de lección para los adultos, no solo se es idiota de niño ni se lastima a las personas físicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario