viernes, 22 de octubre de 2010

Hoy amanecí pangola...

Si señoras y señores... Estoy enamorado... Emperrado... Empepado... Walking on the Clouds... Singing on the Rain... Cursi y puede que hasta medio maricón.

Es esa etapa en la que pasamos de vez en cuando en que conocemos a esa persona especial y cuando hablamos de ella las amigas dices "¡¡aaawww!!" y los panas dicen "¡A vaina!, ¡Lo perdimos!"...

¿Que hacemos cuando nos sentimos así?... Escuchar la música más romántica que tenemos en nuestra biblioteca. Personalmente no oigo ese tipo de música, a menos que esté grave... Eeeh... Estoy grave.

A todas aquellas personas que también estén pensando en pajaritos preñados... Aquí les lanzo una lista de lo que estoy oyendo ahorita...




Daft Punk - Something About Us





Tal Bachman - She is so High





Los Paranoias - Algo






Café Tacuba - Eres






Coldplay - Yellow
(No es el vídeo original pero me sentí identificado)





Goo Goo Dolls - Iris





Aerosmith - I don´t want to miss a thing






Bueno... Mejor dejo esto hasta acá antes de que se los lleven las hormigas. Nos vemos la próxima semana cuando esté deprimido porque me rebotaron... Cuídense...

No hay comentarios:

Publicar un comentario